Engawa / Revista Digital

La revista ENGAWA, una publicación sobre arquitectura íntegramente en formato digital. El primer número, ya disponible en su web, se compone de 7 textos teóricos y presenta un formato muy parecido a la conocida revista digital CIRCO.
En palabras de sus autores:
Engawa. Espacio japonés a medio camino entre el interior y el exterior. La revista en la que colaboramos tiene el amable nombre de Engawa. Amable porque como lugar de transición sugiere cosas como acogida e invitación, o, también a la inversa, proyección y apertura. Cada número es un nuevo experimento que nace de la imagen de su portada como hilo conductor. A partir de ahí los artículos se bifurcan, se entretejen o simplemente se yuxtaponen formando un tapiz al que todos estáis invitados a leer, opinar y colaborar. Engawa se editará indistintamente en papel y en la web trimestralmente.
Como vemos, La plataforma está abierta a opiniones y colaboraciones para los siguientes números, por tanto si están interesados pueden ponerse en contacto con ellos a través de la dirección: engawainfo@engawa.es
Por cierto, nos ofrecen la posibilidad de imprimir la revista mediante un pdf maquetado para impresión en formato A5.
Más información en http://www.engawa.es/

2 comentarios:

Andrés | 8.2.10

Gracias por los links. Los he recopilado para mi lista de publicaciones.

Saludos.

Johao | 10.2.10

Andrés, gracias a ti por visitar mi blog.
Recopilalos y publicalos.
Apenas tenga un tiempo me doy una vuelta por tu blog.
Sigue en contacto.